LA DESPEDIDA

Bienvenidos/as a una nueva y última publicación. Sí, he dicho última publicación; aquí pongo fin a este blog que como bien dije al principio, era parte de la asignatura de Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas a la Educación Social.

La creación de este blog ha sido bastante importante en mi vida tanto personal como profesional. Gracias a éste, me he dado cuenta de que tengo más capacidad de la que pensaba, he exprimido toda mi imaginación, he ampliado mis conocimientos... Me ha parecido bastante interesante ya que todas las semanas tenías que informarte de algún tema, lo que ha hecho que me ponga en contacto con la actualidad. 

En relación a los roles, me han gustado también porque tenias diferentes responsabilidades y mi grupo y yo hemos sabido llevarlas correctamente y con mucho compañerismo. Y en cuánto a los retos, todos me han gustado mucho, ya que he aprendido a hacer crear cosas que no sabía.

Si es cierto, que las últimas semanas me ha costado más encontrar algún tema del que hablar, pero no se me ha hecho tan pesado como creía al principio. Es una actividad que me ha gustado y no la quitaría, ya que mucha gente puede darse cuenta del gran potencial que tiene y no lo sabía.

Hasta aquí mi paso por esta red, espero que os haya gustado mucho todas mis publicaciones y hayáis aprendido tanto como yo.

¡HA SIDO UN PLACER! MILLONES DE GRACIAS.😁

Foto: Google Images (Licencias Creative Commons)








Comentarios